Próximamente se publicarán las nuevas Bases Reguladoras y, acto seguido, la convocatoria para las subvenciones del IRPF para inversiones de entidades sin ánimo de lucro.
Te contamos en este artículo las razones por las que debes confiar en Adurbe Accesibilidad a la hora de plantear los proyectos que quieres presentar.
· Especialistas en el sector sociosanitario: En Adurbe adaptamos y capacitamos lo espacios de los centros con la perspectiva de un modelo centrado en la persona. Para ello, diseñamos nuestros proyectos con una visión basada en los entornos accesibles, así como en el empleo de tecnologías de última generación, que permitan tanto mejorar la calidad de vida de los usuarios como la operativa diaria de los profesionales del centro.
· Más de 10 años de experiencia: nos avalan multitud de proyectos desarrollados en diferentes centros repartidos por la geografía nacional. Con algunas entidades llevamos colaborado más de 7 años en la ejecución de proyectos de continuidad.
· Equipo multidisciplinar: en Adurbe encontrarás un equipo con diferentes perfiles que te ayudarán a presentar tu solicitud de manera correcta, elaborar toda la documentación necesaria, ejecutar tu proyecto de inversión, así como llevar a cabo todo el seguimiento para cumplir con las condiciones de la subvención.
· Proyectos llave en mano: ¿Por qué acudir a varias empresas cuando puedes tener un único interlocutor? En Adurbe gestionamos el proyecto de manera íntegra, ya sea de obra o de equipamientos, para que no tengas que preocuparte por nada. Tendrás un colaborador que acompañará a tu entidad durante todo el proceso, optimizando así el tiempo y reduciendo las complicaciones. ¿Necesitas un Proyecto Básico arquitectónico? No te preocupes, nuestros arquitectos pueden realizarlo para que tu proyecto sea completo y consistente a la hora de presentarlo, de forma que la administración valore tu trabajo positivamente y tenga en consideración un proyecto con garantías.
· Seguimiento y mejora continua: En Adurbe no sólo intentamos darle solución a las necesidades de una entidad, también tenemos una actitud activa. En cada convocatoria os proponemos nuevas soluciones que aparecen en el mercado para que conviertas tu centro en un espacio de referencia y mejores tu servicio a las personas.
Recuerda que la próxima convocatoria está a la vuelta de la esquina. Si tienes alguna idea para un proyecto de inversión, o quieres conocer las últimas novedades que mejorarán tu centro, no dudes en contactar con Adurbe Accesibilidad.