Acuerdos de colaboración para mejorar nuestro servicio a los centros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Acuerdos de colaboración para mejorar nuestro servicio a los centros

Desde hace varios años Adurbe Accesibilidad se ha especializado en la gestión integral de proyectos de inversión para centros del Tercer Sector. La mayoría de esos proyectos están financiados por subvenciones como las del 0,7% del IRPF.

Con fin de mejorar de manera progresiva la gestión de dichas subvenciones y ayudar a las entidades en todo el proceso, Adurbe ha firmado un acuerdo de colaboración con dos importantes entidades con el fin de agilizar algunos trámites claves.

Netadia: se trata de una empresa especialista en la realización de auditorías. Partiendo de las últimas bases reguladoras de las subvenciones de IRPF, aquellos proyectos que superen los 100mil euros de subvención concedida están obligadas a presentar esas cuentas auditadas. De esta manera, en los casos citados Adurbe y Netadia podrán trabajar de manera conjunta para presentar la memoria de justificación de forma adecuada y cumpliendo todos los requisitos.

Conversia: para presentar una solicitud con más posibilidades de éxito, es importante que la entidad responsable cuente con el mayor número de certificados de calidad, así como la documentación correspondiente a planes de igualdad, normativa en materia de protección de datos, etc. Contar con este tipo de certificados implica tener una mayor puntuación y una mejor valoración de los proyectos de cara a la presentación de cualquier ayuda o subvención.

Es muy probable que en los próximos meses se pongan en marcha convocatorias como las del 0,7% del IRPF o los Fondos Europeos Next Generation. Es importante tener toda la documentación preparada con anterioridad para evitar prisas y contratiempos. Así que no lo dudes, si estás pensando en presentar algún proyecto de obras y/o equipamientos contacta con nosotros y te ayudaremos.

Últimos artículos
Categorías

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.