«Adaptación del mostrador de atención al usuario del Centro Asistencial de la Mutua CESMA en Sevilla»

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Mutua CESMA, a raíz del trabajo que estábamos desarrollando en el núcleo de aseos nos pide también intervenir en el mostrador de atención al usuario existente con la finalidad de hacerlo más accesible y de cumplir con los requerimientos normativos y los indicadores del informe de accesibilidad que les elabora una entidad externa.

En esta ocasión, se diseña un mostrador contando con esas características objeto de la modificación y con el espacio del que se disponía y distribución del centro, intentando no modificar la distribución existente y facilitando un espacio de trabajo adecuado al profesional que atiende a diario a sus usuarios.

Diseño elegante y noble para dar solución a las necesidades de una atención accesible a los usuarios que lo requieran.

Últimos artículos
Categorías

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.