Muy pronto se publicará la convocatoria para la subvenciones del 0,7% del IRPF. Si eres una entidad sin ánimo de lucro seguro que ya estás pensando en qué proyecto presentar. Pero ¿cuentas con la empresa idónea que de una solución integral y respalde ese proyecto? Adurbe Accesibilidad no es un estudio de arquitectura al uso, ni una empresa de reformas, ni una tienda de equipamientos generalista. Somos eso y mucho más: una empresa de servicios 360º especializada en el diseño, financiación y ejecución de proyectos para centros del ámbito sociosanitario.

 

Nuestra experiencia nos avala y nos hace diferentes. Echa un vistazo a nuestros casos de éxito más destacados y entenderás porqué:

 

Este proyecto es uno de los más longevos que Adurbe lleva realizando con la ayuda de la inyección económica que proporciona la subvención del IRPF. Durante ocho años y con una facturación total que supera el millón de euros, Adurbe ha implantado en esta RGA de la Federación Almeriense un avanzado sistema de control de entorno, un sistema de alertas activas y pasivas

 y toda una serie de equipamientos punteros en materia de rehabilitación y fomento de la autonomía. Todo esto convierte a la RGA FAAM  en uno de los centros tecnológicamente más avanzados de Andalucía.

El concepto de accesibilidad que trabaja Adurbe va más allá de normativas y recomendaciones. En la residencia de FEPAMIC hemos diseñado y ejecutado una habitación accesible que mejora tanto la calidad de vida de los usuarios como la operativa de los profesionales que allí trabajan.

Una combinación de tecnología y diseño del espacio que se dejan ver en 18 habitaciones, realizadas durante 3 años y con una facturación cercana al medio millón de euros.

Todo un reto. Actualizar un espacio que lleva varios años en desuso para convertirlo en un centro de referencia que alberga una RGA, un centro ocupacional y un centro de día para personas con daño cerebral adquirido. 

La clave de esta intervención está en la realización del proyecto básico de ejecución, donde se conceptualiza un espacio que ha conseguido una financiación de casi medio millón de euros en su primer año de andadura.

El mantenimiento y la conservación de los centros es fundamental para asegurar la calidad del servicio a las personas. Esa es la filosofía del centro ANIDI y para ello cuenta con Adurbe. Durante dos año se han realizado una serie de mejoras que afectan a la accesibilidad y la eficiencia energética.

El punto de partida en ADCA: 

En este caso se trata de una entidad muy pequeña. En su primera participación en la subvención hemos colaborado en la instalación de un equipamiento para la rehabilitación de sus usuarios. Este seguro que será el inicio de futuros proyectos de continuidad.

 

Pero no solo se presentan grandes proyectos, este más bien es el objetivo final. Todo tiene un comienzo, y al igual que ocurrió los casos anteriores todo gran proyecto se empieza por la primera piedra. Así que no te preocupes si tu asociación es grande o pequeña, todas tienen cabida en este tipo de proyectos para que ninguna se quede atrás. Como puedes comprobar en nuestros trabajos, hay todo tipo de centros y asociaciones de toda índole.

 

No dudes en contactar con nosotros para sembrar las semillas de nuestra colaboración para las mejoras continuas de tu/s centro/s.

Call Now ButtonLLÁMANOS