Nos certificamos en calidad y medio ambiente para afianzar el compromiso con nuestros clientes

 

 

Desde su origen, Adurbe Accesibilidad ha trabajado en un proceso de mejora continua que se ha materializado tanto en la gestión como en la ejecución de nuestros proyectos. Tras convertirnos en 2020 en la primera Entidad Autorizada en la implantación del Certificado de Accesibilidad AIS, ahora podemos comunicar que contamos con los nuevos sellos de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

 

De esta manera, toda nuestra operativa diaria seguirá los protocolos marcados por dichas certificaciones, aumentado aún más la calidad y la eficiencia sobre los trabajos que desempeñamos repercutiendo directamente en la satisfacción de nuestros clientes.

 

La Norma ISO 9001 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad, que se utilizan para su aplicación interna por las organizaciones. Asimismo, la Norma ISO 14001 es un conjunto de normas que cubre aspectos relacionados con la reducción de los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental. Estos protocolos se extienden no solo a nuestra operativa, sino también abarcarán todas las relaciones con nuestros proveedores y colaboradores en la cadena de desarrollo de nuestros trabajos.

 

Por tanto, a partir de ahora los proyectos emprendidos por Adurbe se ejecutarán bajo los protocolos de ambas certificaciones, transmitiendo tanto a nuestros clientes como al resto de la sociedad la garantía de un trabajo bien hecho.