Uno de los puntos de partida para la realización de una nueva construcción o una reforma de gran envergadura, es la elaboración del proyecto básico de ejecución. En Adurbe Accesibilidad, somos especialistas en imprimirle a este tipo de proyectos una perspectiva mucho más completa y especializada para espacios destinados a personas en situación de dependencia. La concepción de espacios accesibles, así como la inclusión de elementos tecnológicos que mejoren la autonomía y la calidad de vida de las personas son premisas que van implícitas en la concepción de nuestros proyectos.

Uno de los casos que mejor ejemplifica esta manera de trabajar, es el proyecto del Centro Integral de DACE en Sevilla. Se trata de una compleja reforma que permitirá a este espacio albergar un Centro de Día, un Centro Ocupacional y una Residencia de Gravemente Afectados.

Para llevar a cabo este proyecto se ha tenido en cuenta la normativa vigente y las últimas tecnologías en materia de accesibilidad, confeccionando así lo que será en un futuro un centro de referencia para las personas con daño cerebral adquirido.

Para materializar la puesta en funcionamiento de este centro se cuenta con subvenciones varias, en cuya gestión también ha participado Adurbe Accesibilidad.

Seguimos capacitando centros para una atención de calidad.

Call Now ButtonLLÁMANOS