ADURBE finaliza obras de adecuación en el Centro de APRODIMAX

Facebook
Twitter
LinkedIn

Adurbe Accesibilidad ha finalizado las actuaciones del proyecto básico de reforma para la conservación y mejora de las dependencias de APRODIMAX, concretamente en su Centro de Día Ocupacional. 

Este espacio ubicado en Bollullos Par del Condado (Huelva) se define como un recurso para personas adultas con discapacidad intelectual en el que se ayuda a favorecer su inclusión socio laboral, el desarrollo de su autonomía personal y el incremento de su calidad de vida.

El Centro de Día Ocupacional se ha sometido a la restauración de la cubierta del edificio junto con la claraboya central, a un tratamiento de humedades existentes en la pared y la reparación de diferentes grietas en las fachadas laterales.

De este proyecto en el Centro de Día Ocupacional queremos subrayar la adecuación del pasillo central.  La cubierta anterior se encontraba en mal estado, deteriorada por el paso del tiempo, lo que provocaba filtraciones de agua y, además, los usuarios querían reducir la entrada de luz directa y el calor. Para dar solución  a este problema ADURBE Accesibilidad ha llevado a cabo un proceso de limpieza, impermeabilización y aislamiento de la claraboya. Una vez finalizadas estas actuaciones, se ha instalado un cajón con vidrios de perfilería fija, que permiten la entrada de luz de forma indirecta al interior del edificio y se ha reforzado con luminarias artificiales colocadas a lo largo de la claraboya. El resultado, un espacio completamente diferente con entrada de luz natural, pero sin ser molesta para los usuarios.

Si tu centro precisa de mejoras en sus espacios o estás interesado en realizar cualquier tipo de reforma o proyecto de este tipo, no dudes en contactar con Adurbe Accesibilidad.

ADURBE finaliza obras de adecuación en el Centro de APRODIMAX
-Cubierta antigua.
ADURBE finaliza obras de adecuación en el Centro de APRODIMAX
-Claraboya final.
Últimos artículos
Categorías

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.