Adurbe recibe una distinción en las Jornadas de la FAAM

Adurbe recibe una distinción en las Jornadas de la FAAM 02
Facebook
Twitter
LinkedIn

Adurbe Accesibilidad asistió el pasado jueves a un evento organizado por la Federación Almeriense de Personas con Discapacidad (FAAM). El evento consistió en unas jornadas de empleo en las que ha reconocido a empresas socialmente responsables por su contribución en la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Entres una de esas empresas estaba Adurbe. Su director, Samir Harbi, asistió para recoger esta distinción.

Adurbe lleva colaborando con FAAM desde hace algo más de ocho años, equipando su Residencia de Gravemente Afectados (RGA). Este centro es uno de los más avanzados de Andalucía en cuanto a la aplicación de nuevas tecnologías para la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad.

Adurbe recibe una distinción en las Jornadas de la FAAM

Entre otros equipamientos, cuenta con un sistema avanzado de alertas para detectar incidencias desde cualquier punto del edificio, además de numerosos automatismos y elementos domóticos que permiten tanto mejorar la autonomía de los usuarios así como optimizar los procesos de los profesionales.

También nos gustaría destacar toda la maquinaria para rehabilitación que se ha ido incorporando a la sala de fisioterapia de esta RGA. Gracias a todos estos avances, la FAAM cuenta con un centro de referencia que da servicios a la zona oriental de Andalucía. Para Adurbe Accesibilidad es todo un orgullo recibir una distinción de la FAAM, que nos anima a seguir trabajando e innovando para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.