Andador Avanzado Grillo

Andador Grillo para rehabilitación Andador Grillo para rehabilitación Andador Grillo para rehabilitación Andador Grillo para rehabilitación Andador Grillo para rehabilitación Andador Grillo para rehabilitación

 

 

El andador grillo contiene amplio rango de regulaciones y su amplia gama de soportes hacen que se adapte con facilidad a las diferentes necesidades y características del usuario.

El sistema de regulación en altura patentado mantiene el centro de gravedad de la persona a lo largo de su eje, incluso durante la regulación de altura del chasis. El sistema de regulación en altura con baricentro constante permite al andador acompañar al usuario en su crecimiento durante mucho tiempo y con una sola medida.

Su versatilidad, adaptabilidad y ergonomía proporcionan seguridad, estabilidad y contención al usuario durante las fases de estacionamiento y deambulación. Sostienen el tronco sin apretarlo.  Estudiados y realizados para transmitir al usuario sensación de sujeción y seguridad.

Todas las regulaciones se efectúan mediante palancas y/o manillas con retroceso, sin utilizar herramientas. Esta característica permite efectuar cualquier tipo de regulación y/o modificación de manera rápida y segura, incluso con la persona dentro del dispositivo. También facilita la incorporación o extracción de los soportes intercambiables entre ellos.

Contiene barras graduadas en todos los soportes regulable que permiten restablecer una determinada postura prescrita por el médico y el terapeuta, incluso después del cierre del dispositivo o del uso por parte de otros usuarios, evitando así el riesgo de regular el dispositivo de manera no adecuada.

El andador puede cerrarse con una sola operación, reduciendo así sus dimensiones y aumentando la facilidad de transporte. El cierre se efectúa plegándose sobre sí mismo sin la necesidad de tener que retirar ningún soporte.

CARACTERÍSTICAS

  • 7 versiones
  • 2 modelos: anterior y posterior, un solo chasis
  • Chasis plegable
  • Andador estabilizador con baricentro constante
  • Regulaciones precisas y continuas
  • Soportes posturales intercambiables
  • 2 medidas que abarcan 4
  • 2 soportes anatómicos independientes para el tronco y la pelvis