Nos hacemos eco de la noticia de la Junta de Andalucía en la que se informa sobre un incremento del presupuesto destinado a ayudas para personas en exclusión social.

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha aumentado el presupuesto para la convocatoria 2021 del IRPF en 8,6 millones de euros, alcanzando la cifra de 54,2 millones de euros a repartir entre los solicitantes de dicha ayuda. Esta subvención se solicitó durante los meses de julio y agosto por parte de entidades privadas sin ánimo de lucro.

El IRPF se divide en varias líneas de actuación, entre las que se reparte la totalidad de los actuales 54,2 millones de euros. En Adurbe Accesibilidad trabajamos en la líneas de inversión (obras y equipamientos), ayudando a las entidades a presentar proyectos con las condiciones necesarias para recibir esta subvención que les permita mejorar sus centros mediante la instalación de equipamientos y/o proyectos de reforma.

Por tanto, esta inyección económica favorece que los centros con los que hemos presentado solicitudes de IRPF tengan más posibilidades de recibir dotaciones económicas y, así, desarrollar los proyectos planteados.

Call Now ButtonLLÁMANOS