La Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía ha contado con Adurbe Accesibilidad para su proyecto de instalación de bucles magnéticos en los Centros de Valoración de la Comunidad Autónoma.

La intervención ha consistido en el suministro e instalación de bucles magnéticos colocados en los mostradores de atención a las personas de los centros, ubicados en Huelva, Cádiz, Algeciras, Córdoba, Málaga, Granada, Jaén y Almería. Dicha instalación se ha realizado de manera personalizada, teniendo en cuenta las características de cada espacio.

                   

De esta manera, se mejora notablemente la atención a las personas con barreras auditivas, dando así un paso más en la prestación de servicio público.

Todos los equipamientos cuentan con correspondiente certificado de calidad, que garantiza la transmisión de un sonido limpio y sin interferencias a las personas que usen su audífono en la posición “T”.

               

De esta manera, Adurbe Accesibilidad participa de manera directa en una nueva actuación  orientada a la mejora de los servicios que prestan los Centros de Valoración en Andalucía.