CERTIFICADO AIS

 

ADURBE ENTIDAD AUTORIZADA

Adurbe es Entidad Autorizada para el estudio e implantación del Certificado Internacional Indicador de Accesibilidad, conocido como Certificación AIS.

Adurbe es Entidad Autorizada (con licencia Nº 0023 EESP AIS 1) en la implantación de la Norma AIS 1/2018, la certificación es el sistema de verificación y certificación de accesibilidad más integral y flexible existente en el panorama internacional, así como el que tiene mayores credenciales de implantación.

Acredita soluciones de movilidad, sensoriales o cognitivas. Considera la prevalencia de necesidades ampliando el espectro de usuarios.

Cuenta con más de 500 indicadores que analizan itinerarios horizontales y verticales, servicios, comunicación e información, y evacuación, entre otros.

Armoniza estándares y requerimientos provenientes de normativa nacional e internacional, así como criterios de aplicación voluntaria.

Certificado AIS

Espacios y servicios más usables, más confortables, más seguros.
Más Accesibles para Todos.

El Sistema Indicador de Accesibilidad, valora las condiciones de usabilidad, confort y seguridad y certifica, en grados de una a cinco estrellas, el nivel de excelencia en accesibilidad.

El conjunto de protocolos, metodologías, indicadores, etc. que conforman la Norma AIS 1/2018 están validadas y reconocidas por la certificadora internacional IMQ.

Certificado AIS 5 estrellas

El Sistema cuenta con miles de certificados emitidos en sectores económicos estratégicos.

Gracias a la implantación de este certificado, su empresa estará actuando de manera alineada con los actuales Objetivos de Desarrollo Sostenible, mejorando la accesibilidad de sus espacios y transmitiendo su compromiso con el conjunto de la sociedad.

Objetivos Desarrollo Sostenible

Certificado de Accesibilidad

 

Adurbe es Entidad Autorizada para el estudio e implementación del Certificado Internacional Indicador de Accesibilidad.

Contacte con Adurbe para informarse sobre como conseguir el certificado AIS.

Logotipo AIS