Comenzamos la Ejecución de los Proyectos de IRPF (Convocatoria 2022)

Facebook
Twitter
LinkedIn

Adurbe Accesibilidad estamos especializados en la gestión de proyectos financiados mediante la subvención del 0,7% del IRPF para entidades privadas sin ánimo de lucro. Dichos proyectos están relacionados con la ejecución de obras de diversa índole, así como el suministro e instalación de equipamientos para mejorar la accesibilidad en los centros de personas con discapacidad.

En el presente año Adurbe va a participar en un total de 5 proyectos cuya subvención se ha gestionado en la pasada convocatoria de 2022. Os traemos en esta noticia un breve resumen:

Asociación DACE. A lo largo de este año se va a ejecutar la Fase 3 de un proyecto de continuidad, cuyo objetivo es la reforma integral de un edificio completo para convertirlo en un espacio de referencia en la provincia, ya que contará con una Unidad de Día, un Centro Ocupacional y una Residencia para personas con daño cerebral.

ANIDI. Adurbe lleva colaborando con esta asociación nazarena desde hace cuatro años. En cada fase se han acometido diferentes reformas y mejoras con el fin de mejorar los espacios y la calidad de vida de sus usuarios, así como para incrementar la eficiencia de las actividades desarrolladas por sus profesionales. En esta ocasión se trabajará en la mejora de baños, cocinas y vestuarios, principalmente.

ASPACE. Con esta entidad vamos a realizar un proyecto ilusionante basado en tecnologías para mejorar la accesibilidad en los principales espacios de rehabilitación con los que cuenta el centro. A grosso modo, vamos a instalar grúas en H en las salas de fisioterapia para que los terapeutas puedan realizar transferencias y desarrollar ejercicios para la rehabilitación de sus usuarios. Os dejamos aquí un vídeo que muestra los beneficios de este tipo de equipamientos.

APRODIMAX. Esta asociación de Bollullos Par del Condado (Huelva) cuenta actualmente con un Centro Ocupacional y una Residencia. Las actuaciones a desarrollar se centran en el primer edificio y están orientadas al mantenimiento y conservación de sus instalaciones. Se procederá a la renovación y reparación de varios elementos que se han visto afectados a lo largo de los años debido a su uso continuado.

AVAIN. Se trata de un centro situado en El Viso del Alcor en el que se va a proceder a la instalación de un ascensor que permitirá mejorar notablemente la accesibilidad entre los espacios. Además, se va a realizar una apuesta por la mejora de la eficiencia energética renovando varios elementos de climatización.

En resumen, a lo largo de este 2023 vamos a actuar en diversos centros andaluces mejorando sus instalaciones y aportando nuestra experiencia a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Si tu centro precisa de mejoras en sus espacios y cuenta con la posibilidad de presentar su proyecto a las diferentes convocatorias de subvenciones, no dudes en contactar con nosotros.

Últimos artículos
Categorías

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.