Convocatoria de Fondos para Inversiones de entidades sin ánimo de lucro

Recientemente se ha publicado la tercera convocatoria del Fondo de Apoyo para la Promoción y Desarrollo de Infraestructuras y Servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia y de los Servicios Sociales, también conocido como Fondo SAADSS.

Este fondo tiene por objeto prestar apoyo financiero a las entidades del tercer sector de acción social, empresas de economía social y cualesquiera otras entidades y empresas que lleven a cabo infraestructuras y/o servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y de los Servicios Sociales.

Los recursos destinados a este fondo ascienden a 27 millones de euros para la inversión en infraestructuras de centros residenciales y centros de día. Se pueden incluir proyectos de construcción, reformas y/o ampliación de centros de esta índole. También se contempla la adquisición equipamientos y nuevas tecnologías.

El plazo para esta convocatoria acaba el 30 de septiembre de 2021.

En Adurbe Accesibilidad somos especialistas en el desarrollo de proyectos que encajan perfectamente con el objeto financiable de estos fondos. Si tienes alguna idea en mente y quieres hacerla realidad, no dudes en contactar con nosotros.

Para más información puedes consultar el siguiente enlace:

http://fondependencia.sepides.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLÁMANOS