Recientemente nos contactó una familia para pedirnos que realizáramos la reforma integral de su vivienda. Nos conocían por la trayectoria de la empresa, habiendo acudido a varias ponencias en las que participamos.

Como siempre solemos decir, cada proyecto es único. En este caso, debemos contemplar dos opciones de diseño antes de realizar la intervención en la vivienda: una más conservadora, que contemple cambios en las estancias principales de la persona con movilidad reducida, y otra integral, que contemple una redistribución completa de la vivienda. En ambos casos, la visión de Adurbe Accesibilidad a la hora distribuir y diseñar los espacios es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestro trabajo comienza antes del diseño y el propio proyecto de reforma. Hacemos una visita técnica a la vivienda -o centro- que pide nuestros servicios para conocer las necesidades de las personas, el estado del lugar y hacer las pertinentes mediciones. Posteriormente, realizamos el proyecto de reforma y, una vez que el cliente da su aprobación, procedemos a la ejecución de la obra una vez aprobados todos los trámites burocráticos. ¿Tú también quieres adaptar tu vivienda para hacer más fácil y accesible tu día a día? Con Adurbe, ¡es fácil!

Call Now ButtonLLÁMANOS