¿Que cómo somos con nuestros clientes? Muy persistentes. A ver, pero eso de persistentes puede dar la impresión de que somos pesados. Y no es el caso.

En Adurbe acompañamos a nuestro cliente en cada proceso, porque somos conscientes de lo engorroso que resulta tanto tecnicismo y papeleo que no se controla, y que se ha de comprender para participar en subvenciones. Por eso, nos dejamos la piel en cada proyecto y vamos explicando paso a paso cómo se ha de proceder en cada fase. Además de realizar los planos, tenemos  que realizar una gran cantidad de gestiones hasta buscar la mejor solución calidad-precio para el cliente.

Os cuento un caso personal. Mi familia está haciendo reformas en casa, queríamos cambiar el baño pero han descubierto que una de las cañerías tiene una avería y hay que levantar dos losas del pasillo. El otro día, les acompañé a buscar eso: un par de losas. Pero tienen que ser lo más similares posibles a la del resto del pasillo porque, si no, va a quedar el pasillo un poco extraño. ¿Qué ocurre? Que esa losa, con el mismo color y brillo ya no se fabrica porque tiene 40 años y ha pasado de moda. A todo esto, mi tía comentó que debería haber empresas que se encargaran de esto. Que tú les dijeras: “mira, tengo esta losa y quiero unas iguales”, y ellos las buscaran y te las facilitaran. Le comenté que justo eso hacía mi empresa, solo que a gran escala.

Adurbe Accesibilidad lleva a cabo este tipo de tareas. Buscamos el material que quiere nuestro cliente al mejor precio, realizamos planos para proyectos de obras y mejoras, equipamos espacios, guiamos y gestionamos de cara a subvenciones… En resumidas cuentas, #capacitamosespacios porque somos eliminadores de barreras. Y además, contamos con un servicio al cliente que siempre va a estar disponible para hablar contigo y resolver tus dudas desde la amabilidad, para que no te dé corte y te atrevas.

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