Dos nuevas líneas de subvenciones para impulsar la reforma y construcción de centros del Tercer Sector.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Contenido del artículo

La Junta de Andalucía ha publicado recientemente que está trabajando para convocar antes de verano dos líneas de subvenciones para las Entidades Locales y el Tercer Sector, con el objetivo de impulsar la reforma y construcción de centros de día y centros residenciales, tanto de personas con discapacidad como de personas mayores.  

Estas subvenciones, en las que ADURBE cuenta con una amplia experiencia, estarán basadas en los Fondos Europeos Next Generation. La finalidad de estas ayudas no es otro que la transformación y mejora de los espacios que están gestionados por entidades del Tercer Sector.

Si tu entidad está contemplando la posibilidad de la creación y reforma de nuevos espacios no dudes en contactar con nosotros, y te asesoraremos en lo que necesites.

Os dejamos aquí una serie de enlaces con más información:

Noticia anuncio convocatoria: https://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/gobiernoaldia/180764/JuanmaMoreno/Gobiernoandaluz/Andalucia/AlhaurinElGrande/subvenciones/Centro/Fahala/discapacitados/mayores/TercerSector/entidadeslocales/compromiso/inversion/centrosdedia/residenciales

Next Generation Fondos Europeos: https://commission.europa.eu/strategy-and-policy/recovery-plan-europe_en#introduction

Últimos artículos
Categorías

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.