El Consejo de Gobierno aprueba créditos para proyectos de inversión de los servicios sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Consejo de Gobierno aprueba una generación de créditos de los fondos europeos Next Generation para la mejora de entidades locales y organizaciones del tercer sector dedicadas a los servicios sociales. El importe de dichos fondos asciende a 92 millones de euros, a repartir entre proyectos innovadores en servicios sociales y/o equipamiento de organizaciones, entre otros.  

Con esta actuación, se reactivarán proyectos de inversión, tanto obras como equipamientos, con la finalidad de implantar un nuevo modelo de cuidados de larga duración y atención centrada en las personas, de manera ajustada a las necesidades detectadas para cubrir la demanda de personas en situación de dependencia por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Para ello, se prevén obras de construcción y equipamiento, así como la puesta en marcha de diferentes proyectos en las provincias de Sevilla, Cádiz, Jaén, Huelva y Málaga.

Por otro lado, se convocarán ayudas para promover la accesibilidad universal y para implantar tecnologías avanzadas que refuercen las capacidades de las personas con discapacidad para promover la vida independiente.

En Adurbe Accesibilidad tenemos amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos desarrollados a partir de subvenciones y ayudas. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Últimos artículos
Categorías

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.