Nos hacemos eco de la noticia que el Diario de Almería publicó el 16 de septiembre sobre la residencia de gravemente afectados de la  Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM). Marcial Gómez, director general de Discapacidad de la Junta de Andalucía, visitó la residencia para conocer los métodos que se llevan a cabo en este centro referente en terapia y robótica de rehabilitación. 

 

Desde Adurbe hemos desarrollado proyectos para la FAAM. Como sabéis, una de nuestras principales líneas es el suministro de equipamiento para centros, y llevamos años trabajando con la FAAM. Por este motivo, nos alegra ver el reconocimiento que obtiene por su posicionamiento de vanguardia en terapias. 

En el presente año hemos trabajado juntos una vez más para el IRPF en la línea de equipamientos, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de las personas de su centro de día y de su residencia. 

 

Desde Adurbe Accesibilidad, suministramos equipamiento innovador y potente con el que los usuarios podrán mejorar día a día. Por eso te pedimos que si conoces algún centro que requiera de nuestros servicios, nos lo hagas saber mediante una llamada o un correo electrónico.

FAAM

Call Now ButtonLLÁMANOS