Últimamente hemos estado haciendo mucho hincapié en la realización de obras y reformas que llevamos a cabo. Sin embargo, no podemos dejar pasar el equipamiento que también tenemos a disposición para particulares, fisioterapeutas o profesionales que necesiten material especializado y de calidad.

Sabemos lo que nuestros clientes buscan y necesitan. Por eso, hoy vamos a hablar un poco de un producto que llama mucho la atención: el ergómetro.

 

Erróneamente, se busca como ergonómetro. A mí, personalmente, también me parece una palabra más sensata, más cómoda… no sé explicarlo bien, pero me parece una palabra más “ergonómica” que la palabra correcta: ergómetro. Bajo esta palabreja, se encuentra un artículo muy útil para ejercitar el tren superior gracias a su adaptabilidad y multitud de entrenamientos.

 

Este artículo permite ajustar el ángulo del cuerpo hasta 73º, para que tanto si el usuario está sentado o de pie le resulte cómodo el ejercicio. Dentro de sus funcionalidades, se encuentran: entrenamientos interválicos personalizados y aleatorios, entrenamiento de ascenso, circular y cardio/pérdida de peso, entre otras. También ofrece la opción de utilizar accesorios, que son opcionales, como un cinturón de frecuencia cardíaca y agarres con ajustes bidireccionales, correas de seguridad para fijar la silla de ruedas o guantes para facilitar el agarre. Una de las características opcionales del ergómetro es la rampa para silla de ruedas, que la habilita para sus usuarios.

 

Si estáis interesados en saber más del ergómetro -el producto estrella- desde nuestra web podréis acceder a información técnica más detallada. Y si os interesa haceros con uno de ellos, hablad con nosotros. Aquí os dejamos el enlace directo a la web con las descripciones técnicas:

Call Now ButtonLLÁMANOS