Control de entorno

Control de entorno
Vídeo

Realizar acciones cotidianas como abrir y cerrar puertas y ventanas, encender y apagar las luces, llamar por teléfono o cambiar los canales de televisión no tiene por que resultar un impedimento para usuarios con movilidad reducida.

Con el sistema de control de entorno de Adurbe Accesibilidad la persona puede integrar el control de todos estos dispositivos a través de un sencillo mando, sin necesidad de apuntar directamente.

Disponemos de una amplia gama de mandos y dispositivos para adaptarnos a las necesidades concretas del usuario con movilidad reducida.

Contamos con configuraciones más avanzadas que permiten el control del entorno a través dispositivos móviles o tablets, con aplicaciones totalmente personalizables.

Se trata de un sistema configurable y escalable en función de las necesidades y circunstancias de cada persona.  Además, los receptores para controlar cada elemento quedan ocultos y perfectamente integrados de la vivienda. Gracias a estos receptores se puede controlar incluso grúas de techo o ascensores.

Adurbe Accesibilidad desarrolla proyectos de control de entorno tanto para viviendas como para centros especializadas en la atención a personas con discapacidad.

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.