Disponemos de todos los elementos para confeccionar un espacio interactivo y de estimulación. El usuario puede sentirse seguro, aprender, experimentar, controlar su entorno de una forma totalmente adaptada y disfrutar de su tiempo libre según tus propios gustos y aficiones.
Conecta al ordenador un proyector, una televisión o un monitor doméstico para elegir fotos, vídeos o música favorita. Se pueden añadir pulsadores, controladores o alfombras interactivas para acceder a los contenidos como el usuario desee. También se puede usar una tablet para interactuar con los distintos elementos de la habitación.
Dale un toque de color e iluminación con los focos y las luces que más se ajusten a los gustos de quien usa la sala. Desde luces con estrellas, soles o lunas, hasta luz ultravioleta. Disfruta de la vibración de la música o el sonido de los videos que elijas gracias a los elementos vibroacústicos.
Y para que la experiencia sea aún más enriquecedora contamos con la posibilidad de añadir otros efectos especiales, como una máquina de pompas de jabón, una bola de espejos, un ventilador con cintas o elementos adaptados.