Sistema de alertas profesional

Sistema de alertas profesional
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El sistema de alertas de Adurbe Accesibilidad incluye tanto Alertas activas (iniciadas por el usuario) como Alertas Pasivas (detección de incidencias y/o situaciones no controladas por el usuario, tales como caídas, incontinencia, ataque epiléptico y un largo etcéctera).

Este sistema permite el aviso de la alerta en dispositivos móviles, lo que propicia la tanto la movilidad de los cuidadores y asistentes, así como la respuesta inmediata a la alerta.

Es un sistema totalmente configurable a las necesidades del centro o de los usuarios y se puede ampliar progresivamente.

El proceso de alerta-asistencia que se lleva a cabo a través del sistema consiste en los siguientes pasos:

  •  Generación de la alerta mediante variación de estado de entradas o salidas, y/o por una condición temporal. Las entradas pueden ser pulsadores de diversos tipos o bien sensores.
  •  Registro de la alerta en el sistema y visualización de la misma en pantalla de cualquier ordenador del centro, indicando lugar de origen en el plano.
  •  Activación opcional de los elementos de feedback visual y auditivo (significando que la asistencia está en camino). Opcionalmente indicación luminosa en pasillos.
  •  Envío de mensajes a los terminales portátiles de los asistentes.
  • Una vez efectuada la asistencia, se restaura la alerta (por defecto desde el mismo dispositivo que la generó). Opcionalmente el asistente describe lo sucedido quedando todo registrado en la base de datos para la posterior generación de informes.