En esta ocasión Lidia se pone en contacto con nosotros con una idea que le ronda la mente para incorporar en la rutina de los ejercicios que quiere ofrecer para los tratamientos de fisioterapia pediátrica en su nuevo Centro.

 

Tras una visita técnica y ubicar el espacio donde se realizarán estos ejercicios, se estudia la viabilidad técnica de la solución y la idoneidad funcional que plantea.

 

Con la instalación de la grúa de techo, unas paralelas y una cinta andadora, entre otros elementos, está revolucionando la fisioterapia pediátrica con un equipo multidisciplinar de Atención Temprana. Está favoreciendo la rehabilitación o el tratamiento integral del niño. Con este sistema y un equipamiento de imagen específico, puede evaluar y hacer un diagnóstico objetivo basado en la observación del movimiento en la marcha de cualquier niño.

 

Estamos orgullosos de haber podido colaborar para hacer realidad este proyecto que ayudará a tantos niños que requieren de profesionales especializados como los que encontramos en este centro

ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS