Nos hacemos eco de la guía que recientemente ha publicado la Plataforma del Tercer Sector (PTS) a partir de la cual se pretende mejorar el acceso de las entidades a los fondos del Plan de Recuperación. Este organismo representa a 28.000 entidades sociales, a las que se aspira a ayudar y facilitar la participación en inversiones y ayudas vinculadas al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La guía “El Tercer Sector y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia” cuenta con un formato digital y en vídeo.

A continuación, señalamos los puntos clave de la guía en formato vídeo:

  1. Fortalece las relaciones con las administraciones responsables de las inversiones: identifica posibles alianzas. Detecta oportunidades. Ten una actitud proactiva.
  2. Planifica prioridades de los fondos y sus programas: preparar borradores de proyectos e iniciativas.
  3. Apóyate en las redes y plataformas a las que perteneces: establece alianzas y acuerdos con otras entidades, explora nuevas líneas de actuación. recopila y trata de dar respuesta a tus dudas. Da respuesta en los foros y espacios vinculados al Plan de Recuperación.
  4. Comparte tu experiencia y buenas prácticas: comparte y favorece a otros profesionales para que se beneficien del Plan de Recuperación, Transformación y resiliencia.
  5. Súmate al movimiento de la transparencia y el buen gobierno:  apuesta por proyectos de continuidad que sean sostenibles y verdaderamente importantes.

Contáctanos para trabajar juntos participar en proyectos de equipamientos e infraestructuras.

Destacamos que desde ADURBE Accesibilidad no hemos participado en la creación de esta guía, sino que actuamos como divulgadores. Para ver la guía en formato original, accede a través del siguiente enlace: https://youtu.be/w5Z7AgD9Kg8


Call Now ButtonLLÁMANOS