Ha llegado el momento en el que te decides a meterte de lleno en una reforma. Pero no una reforma pequeña, sino una reforma integral de tu vivienda. Y ahora, ¿por dónde se empieza?, ¿qué hace falta?, ¿qué tengo que tener preparado? Esto es lo que necesitas leer si estás en ese punto.

Como sabéis, el equipo de Adurbe Accesibilidad está especializado en asesoramiento, gestión y ejecución de este tipo de proyectos. Por eso, os explicamos algo muy importante. Hablemos de los informes técnicos necesarios para empezar una obra.

Los informes técnicos son unos documentos de elaboración propia en los que se incluyen tanto el diagnóstico como la solución técnica para cubrir las necesidades de nuestros usuarios. Incluimos planimetría y simulaciones en 3D para que la persona pueda ver con detalle cómo quedaría la futura obra y/o instalación.

Si estás pensando en adaptar tu vivienda y no quieres tener sorpresas cuando empiece la intervención, te recomendamos que antes contactes con nuestro equipo de Adurbe Accesibilidad.

Call Now ButtonLLÁMANOS