La Comunidad de Madrid convoca ayudas de 90 millones de euros para centros de atención a mayores y a personas con discapacidad

Ayudas Comunidad Madrid
Facebook
Twitter
LinkedIn

Nos hacemos eco de la noticia publicada en el portal de noticias de la Comunidad de Madrid, donde se comunica que el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado unas subvenciones para 2022 y 2023. Con dichas subvenciones se pretende ayudar a centros de atención a mayores (53.810.000 euros destinados) y para personas con discapacidad, enfermedad mental y atención temprana a menores de 6 años (29.190.000 euros destinados). Estos fondos se efectúan desde el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UE.

Las ayudas se destinarán a proyectos de obras de reforma (creación de unidades reducidas de convivencia, adaptación de aseos y/o habilitación de espacios exteriores para ocio y ejercicios terapéuticos) y de equipamiento.

Los centros de Día de Rehabilitación Infantil podrán presentar proyectos de hasta 18.000 euros y, las residencias para personas mayores o con discapacidad, proyectos de hasta 400.000 euros.

Se podrá alcanzar el 100% del importe solicitado.

Si estás interesado en participar una vez que se abra el plazo de presentación de solicitudes, contacta con nosotros. Te ayudaremos a crear y presentar un proyecto apto para conseguir las mejoras que deseas para tu centro.

Últimos artículos
Categorías

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.