La Fundación Almeriense de Personas con Discapacidad, de El Saliente, recibe el Distintivo de Igualdad

Facebook
Twitter
LinkedIn
n

La Fundaciu00f3n Almeriense de Personas con Discapacidad, creada por la asociaciu00f3n El Saliente,  ha conseguido el Distintivo de Igualdad en la Empresa.

nnnn

Este distintivo se entrega desde el Ministerio de Igualdad del Gobierno de Espau00f1a, a travu00e9s del Instituto de las Mujeres, y lo obtiene un reducido nu00famero de entidades.  La Fundaciu00f3n Almeriense de Personas con Discapacidad ha obtenido este reconocimiento por el Plan de Igualdad con el que fomentan la equidad entre hombres y mujeres al ofrecer posibilidades de flexibilidad en el horario laboral, otorgar subvenciones escolares o fomentar el lenguaje inclusivo, entre otras medidas.

nnnn

Desde Adurbe queremos felicitar a esta entidad por su trabajo y compromiso social, y por la lucha activa en pos de una sociedad mu00e1s equitativa. Enhorabuena por el reconocimiento, amigos. A partir del siguiente botu00f3n, podru00e9is acceder a la web de El Saliente

n
Últimos artículos
Categorías