Las subvenciones anuales del 0,7% del IRPF son una herramienta fundamental para la financiación de actuaciones de diversa índole en los Centros de Personas gestionados por entidades sin ánimo de lucro. La cumplimentación de la solicitud de dicha ayuda lleva consigo la entrega de diferentes tipos de documentación que han de realizarse por técnicos especializados y certificados.

En el caso de los proyectos de inversión para obras de pequeña envergadura o equipamientos, nos encontramos con una parcela relacionada con los aspectos técnicos de los proyectos que se quiere ejecutar con la subvención solicitada. Dichos aspectos han de estar debidamente recogidos y explicados en lo que se conoce como memoria técnica.

En esta memoria se incluye la información necesaria sobre las actuaciones que se pretenden realizar en una pequeña obra (incluyendo en algunos casos la planimetría relacionada) o los datos técnicos de los equipamientos que la entidad quiere adquirir para mejorar su centro.

Para tener más opciones de cara a la consecución de la subvención, es muy importante que esta memoria esté elaborada por una empresa con experiencia en este tipo de procedimientos. Adurbe Accesibilidad lleva más de 10 años trabajando en el sector y desarrollando proyectos financiados por el IRPF.

En Adurbe realizamos un análisis personalizado de las necesidades y demandas de las entidades, para luego elaborar una documentación técnica acorde y que ayude a incrementar las opciones de éxito para las citadas subvenciones.

Si eres una entidad sin ánimo de lucro y quieres aprovechar esta oportunidad para renovar y mejorar tu centro, no esperes más. Contacta con nosotros y te asesormos.

Call Now ButtonLLÁMANOS