Hemos concluido los trabajos realizados para la Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI), en su centro de Dos Hermanas, cuyo objetivo principal es la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. En este complejo cuentan con Residencia y Centro de Día para atender las necesidades de sus usuarios.
Dichas actuaciones han sido subvencionadas por la ayudas del IRPF, encargándonos de gestionar y ejecutar este proyecto. Hemos estado trabajando codo con codo con ANIDI desde el principio proporcionando toda la documentación técnica necesaria para la solicitud de estas ayudas de concurrencia competitiva, generando documentación de calidad que apoyara al proyecto y solventando algunas dudas sobre la propia presentación en base a nuestra experiencia.
Una vez obtuvieron resolución favorable y le concedieron la financiación necesaria, se ejecutaron las actuaciones contempladas:
Dado que los trabajos se iniciaron en el contexto actual provocado por la COVID-19, hemos tenido que seguir todos los protocolos de seguridad y salud en coordinación con los responsables de la Asociación, y adaptarnos en todo momento a los cambios que han ido aconteciendo. Aún así, el trabajo se ha ejecutado con excelentes resultados y manteniendo en todo momento la seguridad de los usuarios y trabajadores.