Sabemos que no te estamos descubriendo nada nuevo y que, seguramente, estés al corriente de todo lo que está pasando en los ecosistemas del mundo.

El otro día escuché en las noticias sobre los incendios de Grecia, Rusia, Italia…

La noticia de la evacuación de la isla Eubea me impactó mucho cuando la publicaron. Antiguamente, las personas hubieran pensado que ese incendio era un castigo divino, que por eso se habían teñido los cielos de rojo. Ahora sabemos que ese incendio, al igual que la mayoría de los otros, se debe al cambio climático. -Es decir, es consecuencia de las acciones de las personas-. Y lo trágico es que aún sabiendo esto, no se toman medidas reales para frenarlo.

Muchos de nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena con acciones diarias (reciclar, priorizar la bicicleta antes que el coche, utilizar el transporte público…), y al final granito a granito se hace algo.

Nuestra aportación como individuos es importante, y debemos hacer lo que tengamos al alcance de nuestra mano para cuidar el planeta. Por eso, en Adurbe contamos con el certificado ISO 14001 en Gestión ambiental, porque queremos reducir nuestra huella de carbono y mejorar la gestión de residuos, y hacemos que nuestro trabajo sea lo más eco-friendly posible. Este es nuestro granito de arena como empresa.

¿Y tú, intentas poner tu granito de arena?

Call Now ButtonLLÁMANOS