Efectivamente, has oído bien. Tras todos estos meses trabajando a tope, vamos a tomarnos un tiempo de descanso, relax, chiringuitos, playa, piscina, familia y amigos… ay, las vacaciones…

Te habrás dado cuenta de que durante los meses de julio y agosto, en Adurbe no se han parado los motores. Es una temporada en la que trabajamos entregándonos al 100%. Y durante el resto del año también nos esforzamos cada día por hacerlo lo mejor posible. Por eso, vamos a irnos de vacaciones y volveremos con más fuerzas e ideas nuevas el 13 de septiembre.

Esperamos que tú también hayas podido descansar unos días y, si no lo has hecho todavía, esperamos que puedas hacerlo pronto.

Para mí este verano ha sido un poco raro. He notado un cambio bastante brusco en mi vida al pasar de ser una estudiante a, -lo que a mi me gusta llamar-, una adulta responsable.

Mi incorporación a Adurbe ha supuesto una evolución en mi vida y, como os dije en otra publicación, estoy aprendiendo mucho. Pero puntualizo. También estoy aprendiendo mucho a nivel personal.

No quiero ponerme sentimental, -que tiendo mucho a hacerlo-, pero no quería irme sin darte las gracias por haber estado leyendo mis publicaciones, por interesarte por la persona detrás de las campañas y abrir las newsletter que te enviaba. (Aunque no lo sepas, ha significado mucho para mí).

Así que, bueno, ya volveré a contarte cosas muy pronto. Esperamos que no se te haga muy larga la espera 😉

¡Nos vamos de vacaciones!

Call Now ButtonLLÁMANOS