En Adurbe llevamos tiempo trabajando en los proyectos técnicos para el IRPF 2021 de entidades como la FAAM, ANIDI, DACE, entre otras…

Hemos trabajado con estos centros desde el momento inicial de la idea de las mejoras que nos transmitieron, colaborando en todo momento con ellos, con un diálogo bidireccional, asesorando en la gestión y presentación de la documentación de cara a la solicitud de subvenciones y hemos ejecutado los proyectos técnicos, presupuestos y memorias técnicas de sus obras de ampliación y/o reforma o adquisición de equipamiento, para obtener los máximos recursos posibles a la hora de acometer estas mejoras.

Contamos con un equipo especializado en accesibilidad y en arquitectura sociosanitaria para que todos los trabajos queden perfectamente coordinados y sean coherentes de cara a la obtención de financiación externa y a la implementación de los mismos.

La mayoría de los trabajos que nos solicitan se centran en la unidad habitacional de la residencia o en los baños. Es muy importante para el día a día de las personas que hacen uso de las instalaciones de cada centro que el baño esté adaptado a sus necesidades, facilitando el uso para los usuarios y profesionales. Aquí trabajamos desde el rediseño de los espacios hasta la renovación de los elementos, para capacitarlos a las necesidades reales del uso de cada entidad.

Por este motivo, estamos terminando ya los preparativos con los que esperamos que nuestras entidades consigan obtener un aporte importante de recursos financieros para sus centros, que les permita así acometer nuevas mejoras el próximo año.

Call Now ButtonLLÁMANOS