Con motivo de los efectos y consecuencias provocadas por el actual estado de pandemia COVID-19, las diferentes comunidades autónomas están emitiendo líneas de subvenciones destinadas a la mejora de centros.

Con el apoyo de los fondos europeos destinados a paliar la actual crisis, una de las comunidades que ya ha lanzado esta línea es Castilla La Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social.

Con una partida presupuestaria de 37 millones de euros. Se trata de una concesión directa de subvenciones, con carácter excepcional y urgente, por razones de interés público, social y humanitario, destinadas a  entidades privadas titulares o gestoras de recursos sociales destinados a la atención de mayores, personas con discapacidad, atención a la dependencia, personas sin hogar, infancia y adolescencia, con la finalidad de ayudar a la puesta en marcha o el desarrollo de proyectos e inversiones que contribuyan a la reforma y modernización de los centros y recursos de atención a estos colectivos. Además, se pueden incluir otras necesidades tales como equipamientos informáticos.

El plazo para la solicitud termina el próximo 15 de abril.

Adurbe Accesibilidad tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de inversión para obras y equipamientos, subvencionados mediante líneas de carácter similar. Si tu comunidad autónoma va a lanzar una convocatoria similar y estás interesado en renovar tu centro o adquirir un nuevo equipamiento específico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Os dejamos el enlace con la convocatoria para las entidades interesadas:

https://www.castillalamancha.es/node/319192

Call Now ButtonLLÁMANOS