Adurbe Accesibilidad, consciente de las constantes necesidades que precisan los centros de personas, informa sobre las convocatorias de ayudas y subvenciones para realizar proyectos de inversión:

Actualmente existen dos convocatorias abiertas:

· Ayudas Fundación Solidaridad Carrefour:

Donación de un total de 180.000 € dirigidos a financiar seis proyectos de otras tantas entidades sociales (a razón de 30.000€ por entidad).

Las organizaciones que deseen presentar candidatura a la “Convocatoria de Ayudas de Fundación Solidaridad Carrefour deberán demostrar una experiencia mínima de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto dirigido a promover mejoras en las condiciones de vida de niñ@s y jóvenes en situación de vulnerabilidad (a través de la financiación de equipamiento técnico especializado).

Plazo hasta el 7 de mayo de 2021. Si tu centro está interesado en la adquisición de equipamientos para comunicación, rehabilitación y mejora de la autonomía personal, no dudes en contactar con Adurbe.

Más información en:

https://www.carrefour.es/grupo-carrefour/fundacion/convocatoria-de-ayudas/

· Proyectos Fundación ONCE 2021:

Un año más, Fundación ONCE publica sus ayudas destinadas a las entidades sin ánimo de lucro. Os dejamos aquí dos líneas subvencionables relacionadas con construcción, reformas y adquisición de equipamientos para centros, proyectos y trabajos en los que Adurbe Accesibilidad es especialista y cuenta con una amplia experiencia.

Programas de Atención para la Autonomía Personal:

https://www.fundaciononce.es/pagina/programas-de-atencion-para-la-autonomia-personal

Inversión en Centros de Servicios

https://www.fundaciononce.es/pagina/inversion-en-centros-de-servicios

El plazo de solicitud finaliza el 30 de junio de 2021.

Call Now ButtonLLÁMANOS