Descripción del proyecto

Antecedentes

Manuel es una persona que sufre una lesión sobrevenida debido a un accidente en Sevilla. Ha adquirido una vivienda de segunda mano en la que ha adaptado los principales espacios. Se pone en contacto con nosotros porque necesita montar la cocina adecuada a sus necesidades.

Horno Accesible

Concepto

La cocina que tenía la vivienda estaba anticuada y obsoleta y se plantea el cambio total de la misma. Esto nos permite poder diseñar los espacios y personalizarlos a las necesidades de Manuel y su familia. Algunas de las premisas de partida se definen por la familia, entre acuerdos mutuos y contando con las recomendaciones que les trasladamos en funcionalidad y usabilidad del espacio. De estas reuniones y tras varias alternativas de diseño, se deciden por uno de ellos.

Ejecución

En la ejecución, nos coordinamos con la familia, que tiene miembros en el sector de la albañilería y se va a encargar de realizar la obra, para dejar previstas todas las instalaciones necesarias para posteriormente montar el mobiliario del diseño elaborado. Cabe destacar que en este caso se trabaja mucho con el diseño accesible de los elementos del mobiliario, así como con ciertos automatismos para adecuar el espacio de trabajo a las necesidades de Manuel.

Resultado final

El resultado es espectacular, una cocina que cualquier persona querría tener en su casa.
Un punto relevante en todos nuestros trabajos, es que contamos siempre con elementos, tanto mobiliario como electrodomésticos, comunes que existen en el mercado, haciendo una cocina funcional y atractiva estéticamente, como la de cualquier hogar. En caso de que en el futuro sea necesario reemplazar cualquier elemento, no será impedimento alguno.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Aviso Legal y Política de Privacidad.
I Accept