Mejoras en Eficiencia Energética Centro ANIDI

La Asociación Nazarena para la Integración de las Personas con Discapacidad Intelectual (ANIDI), ha desarrollado una serie de mejoras en su centro ubicado en la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla. Dichas actuaciones has sido subvencionadas por la ayudas del IRPF de la Junta de Andalucía en 2019, y han sido ejecutadas en 2020.

Para ello han contado con Adurbe Accesibilidad, que se ha encargado de gestionar y ejecutar este proyecto. En primer lugar, ha proporcionado a Anidi toda la documentación técnica necesaria para presentar la citada ayuda. Una vez concedida, se han llevado a cabo las siguientes intervenciones:

Renovación integral de la Sala de Calderas: este ha sido uno de los pilares fundamentales del proyecto realizado en Anidi. Debido al constante uso y el paso de los años, tanto los depósitos como el resto de elementos de la sala de calderas tenían deficiencias y precisaban de una renovación integral. Por ello, se han instalado dos depósitos nuevos y se ha ajustado todo el sistema a las necesidades actuales del centro, apostando por una mayor eficiencia energética. Además, se ha acondicionado esta sala incorporando un acceso más amplio y seguro

Mejora de Climatización: El centro de día de Anidi ha renovado algunas de las máquinas de aire acondicionado por otras más eficientes. Además, ha incorporado este tipo de instalaciones en algunas de sus estancias principales, como el salón de actos.

Acondicionamiento de Despacho en el Taller: Además del servicio que se presta a los usuarios, es importante cuidar las condiciones de trabajo de los profesionales que realizan tan importante labor en centros como Anidi. Por ese motivo, se ha llevado a cabo una adaptación del despacho principal ubicado en el taller, incorporando una máquina de aire acondicionado así como una amplia ventana y dos claraboyas, con el fin de mejorar las condiciones de luminosidad y ventilación de la estancia

Para finalizar este proyecto en el marco de las subvenciones del IRPF, Adurbe Accesibilidad ha elaborado la documentación técnica necesaria para la Memoria de Justificación ante la administración competente.

 

A todo esto, hay que añadir la complejidad que implica desarrollar este tipo de proyectos dentro del contexto actual provocado por la COVID-19. Adurbe ha seguido todos los protocolos de seguridad y salud, ejecutando un trabajo con excelentes resultados y manteniendo en todo momento la seguridad de usuarios y profesionales.

Call Now ButtonLLÁMANOS