Proyectos de Continuidad en Centros Sociosanitarios

Facebook
Twitter
LinkedIn

Recientemente se ha publicado la resolución con la lista definitiva de beneficiarios de la subvención del 0,7% del IRPF, para la línea de obras en la Comunidad de Andalucía.

Entre dichos beneficiarios se encuentran las entidades DACE y ANIDI, las cuales desarrollan su actividad en centros ubicados en Sevilla.

En el primer caso, dentro de la sublínea de obras de continuidad, se continuará con la reforma completa de lo que será el Centro InTegral DACE, llamado a convertirse en uno de los espacios de referencia para la rehabilitación y residencia de personas con Daño Cerebral Adquirido. Se trata de un ambicioso proyecto que, con el inicio de esta segunda fase pretende poner en marcha los servicios de Centro de Día y Centro Ocupacional.

En el segundo caso, seguimos colaborando con esta entidad de Dos Hermanas en la mejora constante de sus espacios y servicios. En esa ocasión, se va a iniciar una profunda intervención para acondicionar los baños de Residencia y Talleres, con el fin de mejorar la accesibilidad de los mismos e incrementar su confortabilidad.

Desde Adurbe Accesibilidad seguiremos informando de las futuras convocatorias en materia de inversión para centros, tanto relacionadas con el 0,7% del IRPF como de los recientes Fondos Europeos.

Últimos artículos
Categorías