El martes 27 de julio de 2021 se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la convocatoria para la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

En dicha convocatoria se incluyen dos líneas principales para proyectos de inversión. En Adurbe estamos especializados y contamos con la experiencia necesaria tanto para asesorar en la gestión y elaborar la documentación técnica necesaria, así como para ejecutar los proyectos que se presenten a estas líneas:

  • La Línea 2 son “subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de obras”, cuya cuantía máxima es de 501.308,40€.
  • La Línea 3 son “subvenciones destinadas a entidades privadas para proyectos de inversión con fines sociales en materia de equipamientos y vehículos adaptados y/o adaptación de vehículos”, la cuantía máxima es de 695.77,85€.

 

La presente convocatoria se rige por las bases reguladoras  aprobadas el 9 de junio de 2021. En cuanto a las solicitudes y el plazo de presentación, estas se presentarán mediante la dirección electrónica de la Administración de la Junta de andalucía:

https://ws050.juntadeandalucia.es/vea/accesoDirecto/CIPS/ en un plazo de 20 días hábiles, comenzando el día siguiente a la publicación de la convocatoria. Es decir, se podrán enviar entre el 28 de julio y el 25 de agosto.

 

Adurbe Accesibilidad es una empresa especializada en la accesibilidad y la adaptación de espacios a las necesidades de sus usuarios. Llevamos varios años participando en la convocatoria del IRPF con diferentes centros de Andalucía. Gracias a la experiencia que nos avala y a nuestros conocimientos en este ámbito, conseguimos que los centros que trabajan con nosotros se lleven una contribución que les permite llevar a cabo las reformas, adecuaciones y/o adquisición de equipamiento que necesitan.

Descubre proyectos anteriores de ADURBE financiados por el IRPF:

https://adurbe.es/adurbe-accesibilidad-una-amplia-trayectoria-en-proyectos-de-irpf/

Call Now ButtonLLÁMANOS