Si a pesar de todos los correos no te has decidido a participar porque tienes alguna duda, no olvides que puedes llamarnos para informarte sobre el proceso.

El IRPF es una subvención que se entrega para la mejora de centros residenciales, centros ocupacionales, centros de día… entre otros.

En Andalucía, está abierto el plazo actualmente, finalizando el próximo 25 de agosto. En Adurbe estamos en la fase final de nuestra colaboración con algunos centros para que puedan obtener este aporte financiero crucial para sus proyectos de mejoras.

Si te has quedado rezagado, aún estamos a tiempo de ayudarte para que puedas pedir la subvención para tu centro. Dado lo avanzado que estamos ya dentro de la convocatoria, podremos trabajar con vosotros si lo que necesitáis es equipamiento, la línea de obra ya es inviable dada la necesidad de Proyecto Técnico en el plazo actual.

¿Y cómo lo hacemos? Nos ponemos en contacto contigo, escuchamos tus necesidades, le buscamos una solución y te informamos. Gracias a la experiencia y la especialización con las que contamos en este procedimiento, te garantizamos comodidad y seguridad en un proceso en el que no estar especializado puede resultar muy frustrante.

¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros!

Call Now ButtonLLÁMANOS