Sala Multisensorial

Sala Multisensorial Sala Multisensorial Led Sala Multisensorial Fibra Óptica

 

 

Disponemos de todos los elementos para confeccionar un espacio interactivo y de estimulación. El usuario puede sentirse seguro, aprender, experimentar, controlar su entorno de una forma totalmente adaptada y disfrutar de su tiempo libre según tus propios gustos y aficiones.

Conecta al ordenador un proyector, una televisión o un monitor doméstico para elegir  fotos, vídeos o música favorita.

Se pueden añadir pulsadores, controladores o alfombras interactivas para acceder a los contenidos como el usuario desee. También se puede usar una tablet para interactuar con los distintos elementos de la habitación.

Dale un toque de color e iluminación con los focos y las luces que más se ajusten a los gustos de quien usa la sala. Desde luces con estrellas, soles o lunas, hasta luz ultravioleta.

Disfruta de la vibración de la música o el sonido de los videos que elijas gracias a los elementos vibroacústicos.

Y para que la experiencia sea aún más enriquecedora contamos con la posibilidad de añadir otros efectos especiales, como una máquina de pompas de jabón, una bola de espejos, un ventilador con cintas o elementos adaptados.

  • SHX device lite. 

    El SHX Device Lite permite el control de varios elementos (no independientes) de iluminación vía DMX. Esto permite cambiar los colores y regular la intensidad de la iluminación en función de la actividad, según el sonido ambiental o las imágenes proyectadas.

     

  • Cojín vibroacústico. 

    Este fascinante cojín vibra al ritmo de la música, de la voz o del sonido de cualquier vídeo, generando un impactante y agradable efecto sobre sus usuarios.

     

  • Lámpara SHX. 

    Su luz difuminada y potente crea un efecto que atrapa la atención y provoca un ambiente muy especial. Al pertenecer al Sistema SHX puedes elegir su color con cualquiera de los controladores del sistema y también puede cambiar automáticamente en función de la imagen o video elegido, o de la voz.

     

  • Tira de led. 

    Las tiras de luces te permiten crear ambientes de colores modificando el color de toda la sala. Podrás aumentar el impacto de las proyecciones y los colores de los elementos.

     

  • Estrellas SHX. 

    Activa el proyector de estrellas en cualquier escena SHX y disfruta de un atractivo cielo de estrellas en movimiento. Es aconsejable usarlo en un entorno oscuro.