Subvención para el uso de TICs en alumnado con necesidades especiales.

El pasado 26 de mayo el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la convocatoria de “Subvenciones a entidades sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las TICs por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad”. 

Las subvenciones irán destinadas a desarrollar, en el ámbito estatal o supra autonómico, actuaciones educativas dirigidas a favorecer que dicho alumnado pueda utilizar la tecnología o los productos de apoyo necesarios. 

En Adurbe Accesibilidad contamos con un amplio catálogo de soluciones y productos relacionados con el ámbito de la comunicación, destinados especialmente a personas con necesidades especiales (salas multisensoriales, tablets interactivas, componentes de apoyo para el uso de equipamiento informático y audiovisual, etc).

Las entidades que deseen participar en esta convocatoria formalizarán su solicitud mediante el formulario disponible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional: https://sede.educacion.gob.es/sede, sección “Trámites y servicios” que deberá presentarse junto con la documentación a que hace referencia el apartado cuarto 3 de esta Resolución. Los documentos se presentarán en formato PDF o archivo comprimido.

Ninguna de las subvenciones podrá superar el importe máximo de 30.000 euros. La fecha límite de presentación es de  Quince días hábiles a partir del siguiente a la publicación del anuncio en BOE. Hasta las 14.30h

Si necesitas más información puedes encontrarla en el siguiente enlace:

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/565410

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLÁMANOS