Subvenciones para centros médicos en Extremadura

Facebook
Twitter
LinkedIn

En el DOE nº 69, del viernes 8 de abril de 2022, se informa sobre la convocatoria pública de concesión de subvenciones a otorgar para el equipamiento de centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2022.

Objeto

El fin de estas subvenciones es financiar el equipamiento de centros sanitarios.

Plazo y forma de presentación de documentación a acompañar         

  1. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación en el Diario Oficial de Extremadura (viernes, 8 de abril de 2022).
  2. La solicitud deberá acompañarse de:
    1. Certificado del Secretario/a Interventor/a de la Corporación Local donde se haga constar que tiene la titularidad o la disponibilidad del centro.
    2. Memoria donde se describa el objeto, necesidad de la subvención y una relación detallada del equipamiento solicitado. La memoria deberá llevar la firma del coordinador del centro de salud de la zona de salud a la que pertenezca la corporación local solicitante.
    3. Presupuesto detallado del equipamiento, o las facturas correspondientes.

Si estás pensando en presentar la solicitud de tu centro sociosanitario para estas subvenciones, te recordamos que en ADURBE Accesibilidad contamos con equipamiento especializado en la rehabilitación, con los que equipar tu centro.

Últimos artículos
Categorías

No te pierdas nada

Suscríbete para estar al día en innovaciones, consejos prácticos de accesibilidad y proyectos de Adurbe
en curso.

*Enviando tus datos aceptas la Política de Privacidad de Adurbe Accesibilidad.