El otro día nos pasó algo anecdótico. Rechazaron uno de nuestros proyectos porque de lo buena que parecía nuestra propuesta, creó desconfianza. Parece que nos vendemos tan bien, que nuestra oferta parece de mentira.

Es normal que cuando se está planeando participar en proyectos de subvenciones a gran escala, uno desconfíe del trabajo de los demás. Sobre todo, por miedo a que falle algo en último momento y no se pueda conseguir el objetivo que se buscaba. Es completamente comprensible. Para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes, os informamos de que en Adurbe nos especializamos en este ámbito. Contamos con un equipo multidisciplinar donde nuestro departamento de asesoramiento y gestión está a la orden del día, y posee todos los conocimientos necesarios para garantizar una buena acogida de tu propuesta de cara a las subvenciones.

Nuestra experiencia nos avala y este año podemos asegurar que nos hemos superado. De momento, no se han publicado los resultados del IRPF, -de manera que aún no podemos saber el porcentaje de éxito de nuestro trabajo-, pero podemos decir que estamos muy contentos con el trabajo realizado y confiamos en que los centros que han estado trabajando con nosotros consigan el aporte económico suficiente para sus proyectos.

Además, nos gustaría agradecer públicamente la confianza depositada por parte de los centros con los que trabajamos.

Call Now ButtonLLÁMANOS