En primer lugar, nos gustaría hacer un agradecimiento generalizado a todos los centros con los que trabajamos para el IRPF. Consideramos que este año nos hemos superado y, sin su confianza en nosotros, no hubiera sido posible.

Además, este año ha sido un poco diferente a los anteriores. Entre otras cosas, porque nuestro equipo ha crecido y nos ha resultado más sencillo y fluido el ritmo de trabajo, donde cada miembro de Adurbe se ha podido enfocar más en sus tareas y desarrollar un trabajo más especializado.

Como os he comunicado en las newsletter anteriores, yo he sido una de las nuevas incorporaciones. He podido comprobar de primera mano los altos niveles de concentración y trabajo constante por tenerlo todo bien preparado para entregar en sus debidos plazos de la mejor manera posible.

En Adurbe Accesibilidad sabemos el trabajo tan arduo que llevan a cabo diariamente los centros con los que trabajamos. Por este motivo, seguimos comprometidos para superarnos y mejorar la calidad de nuestros proyectos, facilitándoles toda la información que necesitan y tratando de evitar el estrés y la desorientación que puede ocasionarles la inmersión en un mundillo tan amplio como es el de las obras, o el de las subvenciones.

De nuevo, agradecemos la confianza depositada por parte de las entidades con las que trabajamos este año. Esperamos seguir desarrollando proyectos y superándonos juntos mucho más tiempo.

Call Now ButtonLLÁMANOS