VIVIENDAS ACCESIBLES

 

PROYECTOS INTEGRALES LLAVE EN MANO

Estudiamos, analizamos y proponemos la mejor opción para sus necesidades y le presentamos un amplio abanico de soluciones.

 

La vivienda accesible se configura como un proyecto integral llave en mano. Independientemente de las capacidades de la persona, estudiamos, analizamos y proponemos la mejor opción para sus necesidades y le presentamos un amplio abanico de soluciones, entre las que se encuentran la automatización de puertas, elevadores y rampas, adaptación de la botonera del ascensor, control de luces, adaptación del interfono, adaptación de muebles altos y encimeras regulables en altura, manejo de audiovisuales, uso de persianas…

Mobiliario Adaptado para personas con discapacidad
Viviendas Accesibles

Todas estas implantaciones se realizan mediante un diseño que pasa totalmente desapercibido, ya que mantenemos el uso de las cosas pero añadimos funcionalidad para que puedas hacer de todo.

Despachos de Abogados

Además, en nuestra línea de confeccionar hogares accesibles, colaboramos con despachos de abogados en casos de accidentados que precisan adaptar su vivienda a una nueva circunstancia con movilidad reducida.

Realizamos informes para conseguir la mayor indemnización posible, para posteriormente diseñar y ejecutar tanto la obra de adaptación como la instalación de los medios técnicos necesarios para mejorar la calidad de vida y la autonomía del usuario.

¿Su cliente ha sufrido un accidente grave?

 

Conocemos las necesidades de los despachos de abogados y de los usuarios para afrontar casos de personas accidentadas.

Contacte con Adurbe y le ayudaremos a conseguir la máxima indemnización en la Adecuación de su Vivienda y la mejor calidad de vida para las personas accidentadas.

Despacho de Abogados

OFICINA   MADRID

Calle Velázquez Nº27, 28001, Madrid

619 871 435  //  info@adurbe.es

OFICINA  SEVILLA

Glorieta Aníbal González s/n

Edificio Centris II Planta 2, Módulo 206, 41940 Tomares, Sevilla

  955 412 903  //  info@adurbe.es 

Contacte con nosotros

Call Now ButtonLLÁMANOS