CENTROS DE PERSONAS

 

PROYECTOS A GRAN ESCALA 100 % ACCESIBLES

ADURBE trabaja para desarrollar su concepto de proyecto diseñando espacios innovadores y tecnológicamente avanzados, que pretenden ser referentes en el tejido sociosanitario.
Apoyados en la base del diseño accesible, construimos centros eficientes y seguros, tanto para los usuarios como para los profesionales.

En Adurbe Accesibilidad tenemos la capacidad de asumir proyectos que requieren la adaptación integral de grandes superficies y centros, así como la instalación de herramientas tecnológicas a gran escala.

Desarrollamos proyectos integrales en centros tales como residencias para personas con discapacidad y gravemente afectadas, residencias de ancianos, centros de rehabilitación, hoteles, hospitales, museos o cualquier otra superficie destinada a su uso por un gran número de usuarios.

Habitación Accesible para personas con discapacidad
Servicios para Centros

Trabajamos con centros tanto de carácter privado como público.

Para los segundos tenemos una amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos subvencionados mediante la financiación estatal del IRPF

Habitación Accesible

  ADAPTACIÓN DEL ESPACIO E INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES

SISTEMA DE ALERTAS

Para que todas nuestras innovaciones funcionen de manera eficiente, en ADURBE nos encargamos de integrarlas en el espacio existente de una manera armónica y operativa, tanto para el profesional como para el usuario.

El sistema de alertas permite a gestión, comunicación y asistencia rápida de incidentes y anomalías que se den en lo diferentes puntos del centro, así como los que ocurran directamente a usuarios (alertas pasivas y activas). Como ejemplos: sensores para alertar el riesgo de caídas, de temperatura, control de errantes, de presencia/ausencia, de incontinencia, de epilepsia, llamada voluntaria, etc. Este sistema es ampliamente configurable en función de las necesidades del centro y de las capacidades de los usuarios.

SISTEMAS DE TRANSFERENCIAS

BAÑO ADAPTADO 100% PLANO

La grúa de techo permite al cuidador y al usuario realizar transferencias habituales de una manera rápida, cómoda y segura. El itinerario del raíl es personalizable, por lo que se puede adaptar al espacio y a las necesidades de las estancias en cada centro

El baño 100% plano supone la configuración de un espacio en el que se facilita la labor del cuidador atendiendo al usuario de una manera más cómoda. La ausencia de barreras permite un acceso directo con la silla o con la grúa de techo. El diseño del canal permite usar el agua sin que se salga de una zona delimitada.

CONTROL DEL ENTORNO

EQUIPAMIENTOS

Los automatismos de elementos y su control de forma remota facilitan, tanto a usuarios como a profesionales, el acceso a los mismos. Esto repercute directamente en el aumento de la autonomía personal para los usuarios y en la mejor gestión del entorno para los profesionales del centro

Contamos con un amplio catálogo de equipamientos y productos que ayudan a mejorar las actividad diaria del centro: elevadores, ascensores, máquinas de rehabilitación, mobiliario accesible, etc.

OFICINA   MADRID

Calle Velázquez Nº27, 28001, Madrid

619 871 435  //  info@adurbe.es

OFICINA  SEVILLA

Glorieta Aníbal González s/n

Edificio Centris II Planta 2, Módulo 206, 41940 Tomares, Sevilla

  955 412 903  //  info@adurbe.es 

Contacte con nosotros

Call Now ButtonLLÁMANOS